Disfrutando de deporte que más lo hizo feliz en su vida, Diego Maradona, al día de la fecha, comanda a un Gimnasia de La Plata que necesita más que nunca del mítico ex deportista.

Comprometido con los descensos, el Lobo precisa hacer una gran campaña para alejarse de dichos puestos y mantener un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aprovechando el cierre del 2019 a nivel deportivo, El Pelusa se divirtió un poco rompiendo con la rutinariedad y participó del segmento "Líbero VS".

Este viernes, TyC Sports publicó un nuevo adelanto de la nota. Sobre el final del mismo, se puede apreciar una pregunta más que personal. El periodista, buscando indagar un poco en la vida de Diego, consultó: "¿En qué momento dijiste 'acá toqué fondo' o te la viste más complicada?".

Maradona, rememorando una de las épocas más difíciles que le tocó vivir, recordó: "En el coma. Estaba como en brea negra. Me tiraban ganchos, yo estiraba la mano y no podía salir".

Poniéndole nombre y apellido a la persona que fue de vital importancia para que se distancia de las drogas, el entrenador nombró a una de sus hijas: "Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mi me sacó Dalma".