arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

América Elecciones USA

“Están tratando de robar las elecciones”: Donald Trump

En medio del conteo de votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, Donald Trump lanzó una dura acusación contra Joe Biden.

Bolavip

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos (Foto: Getty Images)

El conteo de votos sigue y la tensión e incertidumbre aumenta. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 están que arden y los dos candidatos, Donald Trump y Joe Biden, se pronunciaron luego de conocer los primeros resultados.

Primero lo hizo el candidato demócrata en un tono optimista y positivo a pesar de llevarse la gran sorpresa que perdió en el estado de Florida. “Mantengamos la fe, vamos a ganar. Tengamos paciencia. Es decisión del pueblo, pero tenemos confianza”, afirmó Joe Biden.

Luego llegaría el pronunciamiento del actual de presidente de Estados Unidos a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después del cierre de los comicios!”, afirmó Donald Trump.

Donald Trump
El trino de Donald Trump que fue borrado (@realDonaldTrump)

Minutos después que Trump publicó estás declaraciones que incendiaron las redes sociales, el trino fue borrado por el mismo Donald o Twitter se lo eliminó porque la información que publicó el presidente de Estados Unidos fue objetada por considerarse engañosa. Las dos opciones son posibles

Trump dijo que Biden se está robando las elecciones USA 2020  

Por la gravedad de las acusaciones que dijo Donald Trump sobre el supuesto robo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los analistas de CNN se manifestaron preocupados y en contra de la afirmación del actual de presidente de USA porque esto puede repercutir entre sus seguidores.   

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail