Al principio de la temporada pasada, Kevin Durant y Draymond Green se pelearon públicamente, gritándose en camino al vestuario y sentando el precedente para la salida del primero del equipo este verano.
En ese entonces, Tony Durant, hermano del alero, posteó una historia de Instagram claramente dirigida a Green, criticándolo arduamente por su actitud durante la polémica disputa que protagonizaron:
“En lugar de competir contra lo que ya está escrito, sigue tu camino antes de que la grandeza de otros deje de salpicarte y la gente te vea por lo que realmente eres”, escribió Tony en las redes sociales.

Si bien eso quedó en el psadao y ahora Durant y Green ni siquiera son compañeros de equipo, Draymond se tomó la libertad de recordarle a Tony que no olvida nada y que, a pesar de que él lo criticó públicamente, le deseaba lo mejor:
“Hablaste mucha mi#rda sobre mí. Todo bien, igualmente. Esta foto me trae ALERGRÍA. Sin embargo, no es el sueño americano, es NUESTRO sueño”, escribió Green en una foto de los hermanos Durant acompañados de su madre y un bebé.
Green no suele callarse las cosas y no perderá una oportunidad para dejarle saber al otro lo que piensa, y será interesante ver cómo lidiarán con esta pequeña rivalidad cuando vuelvan a enfrentarse en la cancha.




