A pesar de todos los avances y logros conseguidos por los movimientos en contra de la discriminación, no es extraño ver comentarios peyorativos y ofensivos en las redes sociales contra aquellos que se salen de la norma.

Lamentablemente, ni siquiera los familiares de las celebridades se libran de este tipo de escarmiento, como quedó claro en una de las últimas publicaciones de Gabrielle Union, reconocida actriz y esposa de Dwyane Wade.

Union posteó una foto familiar del Día de Acción de Gracias junto con su esposo, su hija Kaavia y Zion, uno de sus hijos, quien fue retratado utilizando uñas largas y crop top, lo que generó burlas y discriminación.

Es por eso que Wade acudió a su cuenta de Twitter para ponerle punto y final al odio en los comentarios del post de su esposa, llamando estúpidos a aquellos que discriminaban a su hijo por su elección de vida:

"He visto algo de odio en las redes sociales acerca de mi foto familiar. La estupidez es parte del mundo donde vivimos, así que lo entiendo. Pero la cosa es esta: yo soy el elegido para guiar a mi familia, no ustedes. Así que continuaremos siendo nosotros y apoyarnos con orgullo, amor y una sonrisa. Como padre mi meta es que mis hijos vean que los amo y los apoyo", escribió la leyenda del Miami Heat.

Afortunadamente, las redes se llenaron de mensajes de apoyo a Wade y su familia, dejando claro que, por más que haya personas dispuestas a arruinar un lindo momento en familia, los buenos siempre seremos más.