Dwyane Wade sacudió por completo las redes sociales cuando reportó en una entrevista que "se mantendría en forma por si acaso", asegurando que "nunca podía decir nunca" y que se mantendría cerca de LeBron y el baloncesto.

Rápidamente, el internet se vio repleto de rumores de un posible regreso a las canchas del mítico 3 del Miami Heat, recientemente retirado de la liga tras 16 temporadas jugando al máximo nivel.

En este sentido, The Flash tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para calmar las aguas y desmentir los rumores de su posible retorno a la liga, utilizando una foto de su hija bebé Kaavia para dar la noticia:

"Kaavia escuchó los rumores sobre mi regreso. Como pueden ver, no quiere saber nada de estos juegos. Dejen de meterme en problemas, gente. ¡Estoy retiradísimo! Amo el juego y me seguirán viendo entrenado y enseñando pero solo para mantenerme en forma".

En la foto puede verse que la bebé más chica de la casa Wade tiene cara de pocos amigos, dejando bien en claro que no quiere que su padre la abandone en medio del exigente ritmo de vida de la NBA.

¡Lo sentimos, Wade!