Si bien, tras la derrota como visitante de Atlético Madrid, la Juventus quedó en jaque en torno a su continuidad en la UEFA Champions League, es prácticamente un hecho que se alzará con otro título en la Serie A de Italia.

Es que, este fin de semana, el equipo de Massimiliano Allegri volvió a sumar tres puntos que lo consolidan como líder absoluto y cómodo del mencionado certamen doméstico, lejos de Napoli, su escolta.

Y quien fue totalmente determinante para una nueva victoria de la Vecchia Signora fue Paulo Dybala. El atacante argentino marcó el tanto de la victoria de la Juventus como visitante de Bologna.

Y, este lunes, los futbolistas del poderoso elenco italiano se encuentran disfrutando de un día libre. Como consecuencia, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba decidió aprovecharlo.

Dybala, que también jugó con sumo éxito en el Palermo de Italia, dio el presente en la ciudad de Sevilla, en España, y deleitó a propios y extraños con una foto muy tierna junto a Oriana Sabatini en Instagram.