Adrian Wojnarowski cometió el peor error de su carrera profesional. El periodista reconocido mundialmente, quien es la principal voz de ESPN en el baloncesto y, posiblemente, el mejor y más informado del mundo NBA, fue suspendido por la cadena estadounidense, luego de su estrepitoso insulto hacia un senador. 

Todo este desmadre comenzó cuando el senador republicano de Missouri, John Hawley, envió un mail a varias personas influyentes de la NBA, acusando a la Liga de “arrodillarse a la China comunista mientras insiste en negar su apoyo a las fuerzas militares y fuerzas del orden estadounidenses”. Además, el senador preguntó por qué la NBA no permitirá frases como "apoye a nuestras tropas". 

A todo esto, Wojnarowski respondió con un contundente: "f-k you", del cual se arrepintió horas más tarde. El periodista se arrepintió de su respuesta calificándola como "irrespetuosa", "un error lamentable" e "inaceptable", además de disculparse con Hawley y todos sus compañeros de ESPN. 

A pesar de sus disculpas, el daño ya estaba hecho. Por esta razón, ESPN decidió suspender a Wojnarowski. "Woj ha sido suspendido por ESPN, según ha sabido The Post. Primero en suspensión. La parte sin pago es información nueva”, informó el sábado Andrew Marchand, del New York Post. 

Como ha quedado claro, la suspensión es sin goce de sueldo, aunque las informaciones no anuncian por cuánto tiempo. Mientras tanto, jugadores como Lou Williams y Patrick Beverley, medio en broma medio en serio, piden para que ya termine.