A pesar de que los New England Patriots tienen récord de 10 triunfos y solo 2 derrotas, da la sensación de que el equipo está más vulnerable que nunca y que esta sería una oportunidad perfecta para superarlos.

Es por eso que los referentes del equipo, como Tom Brady, han dado un paso al frente y sacado el pecho para dejarles saber a todos que no se rendirán simplemente por una derrota ante Houston Texans.

Siguiendo su ejemplo, Julian Edelman recurrió a su cuenta de Instagram para postear un mensaje inspirador y dejar bien claro que los Patriots son un equipo y, como tal, se levantarán el uno al otro:

"Si nos caemos, nos levantamos juntos. #SigamosAdelante", reza el pie de foto de la publicación del receptor abierto predilecto de Brady, que no ha tenido la temporada más destacada de su carrera.

Aún con dudas, aún con bajas, lesiones y muchos cambios de personal, el equipo de Bill Belichick se mantiene muy firme en su lucha por la cima de la Conferencia, y Edelman no quiere que un mal partido separe el vestuario de los campeones.