La final está cerca y el éxito hizo parte del proceso. La MLS fue el primer deporte profesional que volvió a sus actividades en Estados Unidos,y aunque dos equipos no pudieron participar por el coronavirus, el MLS is Backconcluirá de la mejor forma posible.

Los analistas de la MLS hicieron sus pronósticos y definieron a los equipos con más posibilidades para jugar la gran final del MLS is Back. La primera semifinal se disputará este miércoles (8:00 p. m. hora del Este de Estados Unidos) entre Philadelphia Union y Portland Timbers.

Alejandro Bedoya, capitán del Philadelphia Union (Getty Images)

Alejandro Bedoya, capitán del Philadelphia Union (Getty Images)

En esta llave se depara un partido muy parejo. Philadelphia Union llega con el mejor arquero del torneo Andre Blake y jugadores como Brenden Aaronson y Sergio Santos: son las principales armas ofensivas. Por otra parteestá el talento de Sebastián Blanco en Portland Timbers.

Greg Seltzer hizo la predicción para la página oficial de la MLS y dio como ganador a Philadelphia Union. La otra semifinal del MLSisBack la jugarán Minnesota United y Orlando City SC este jueves a las 8:00 p. m. (ET). La seguridad defensiva es el factor que desequilibra la balanza.

Para Seltzer,jugadores como Ozzie Alonso, Jan Gregus y Jacori Hayes le brindan una solidez al Minnessota United definitiva:serían losganadores de esta segunda semifinal. La final del MLS is Back enfrentaría aPhiladelphia Union y Minnesota United.