Los New Orleans Pelicans y el resto de los fanáticos de la NBA tuvimos que esperar media temporada para ver a Zion Williamson hacer su debut oficial, tras recuperarse de una lesión en su rodilla.
Y en tan solo 9 partidos, el pick número 1 del Draft ha demostrado con creces por qué es quizás el prospecto más emocionante que se ha visto desde la llegada de LeBron James hace 17 años.
Williamson ha anotado a placer en contra de los mejores defensores de la liga y no parece que vaya a detenerse pronto. En tiempo limitado, ya parece un veterano de la liga.
Y gracias a su última presentación ante los Portland Trail Blazers, Williamson ya igualó a LeBron James, Luka Doncic y Kevin Durant como el único jugador de 19 años en anotar al menos 31 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en la historia de la liga.
Williamson realizó este daño en tan solo 27 minutos de acción. Hasta ahora, promedia 21.0 puntos, 7.7 rebotes, y 2.3 rebotes por partido en 57.6% de campo y 40.0% de triple y sorprendentemente, devolvió la esperanza a los Pelicans de meterse en playoffs.
Si las lesiones respetan su carrera, podríamos estar ante la próxima súper estrella e imagen de la NBA por mucho, mucho tiempo.