Carlos Tevez no viajó a Bolivia para jugar junto a Boca el primer duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest. Más allá de todas las bajas que tuvo el plantel, Miguel Ángel Russo decidió que el '10' se quede en Argentina descansando y seguramente lo usará para el próximo duelo de Copa de la Liga Profesional ante Huracán.

Más allá de que luego de ganarle a Atlético Tucuman el fin de semana pasado el 'Apache' dejó en claro que lo que él quiere siempre es jugar, hay que decir que no hay mal que por bien no venga, y el futbolista pudo quedarse en su casa para compartir algunos días más tranquilo junto a su esposa y tres hijos, algo que en plena competencia le pasa poco.

Y para alegrar también a la gente que lo sigue en las redes sociales, decidió subir un video más que simpático en el que de a poco, todos se van poniendo a bailar, terminando con él. Siendo sinceros, no entendemos bien qué pasa en toda la secuencia, pero es adictivo y nos hizo llorar de la risa. Bancamos fuerte.

Al instante los hinchas lo hicieron viral y esperan que sirva de motivación para que el Xeneize tenga un buen comienzo en el torneo continental que tanto quiere ganar y no puede desde 2007, cuando de la mano del mismo DT que está ahora conquistaron América. Háganlo por el baile de Carlitos...