En el mundo del deporte, que estuvo muy activo y participativo en las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2020, comenzaron a aparecer reacciones importantes sobre el triunfo de Joe Biden sobre el actual Mandatario Donald Trump, tal es el caso de Russell Wilson.

El mariscal de campo y figura de los Seattle Seahawks, utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la victoria del candidato del Partido Demócrata en los sufragios, y muy especialmente, la ascensión de Kamala Harris como la primera vicepresidenta afroamericana en la historia política del país.

Por ello, Wilson escribió sobre la publicación de Harris recibiendo la llamada de Biden confirmando que son los ganadores de las Elecciones, donde se le observa emocionada a la compañera de fórmula, diciéndole al Presidente Electo, al otro lado de la línea "lo hicimos Joe, tu serás el próximo Presidente de los Estados Unidos", para poner un corazón, un emoji de manos levantadas y el hashtag #46th, por ser ese número de autoridad.

El fútbol americano y profesional celebra a Biden
 

Además de Wilson, otro compañero de los Seahawks que festeja la victoria del aspirante demócrata es el safety Jamal Adams, quien a través de Twitter se expresó de la siguiente manera: "no nos detengamos ahora. No perdamos nuestro enfoque. ¡Sigamos haciendo cambios!"

Mientras que una de las mejores jugadoras del fútbol mundial, como es Megan Rapinoe, también quiso ser parte de las celebraciones por la victoria de Biden sobre Trump, y al igual que Wilson, destacó lo que pasará con Harris, al indicar que "no puedo subestimar lo histórico e increíble que es esto para Kamala Harris y para las mujeres negras y del sur de Asia en todas partes, y para Estados Unidos. No miremos atrás, nunca".

 

 

Estas son algunas de las muestras de la felicidad que existe entre la gran mayoría de los deportistas profesionales estadounidenses por los resultados que se han dado a conocer en las últimas horas.