Desde hace varios meses se ha reportado que los Golden State Warriors estarían encantados en hacer lo que fuera posible por que Giannis Antetokounmpo se convirtiera en el nuevo All-Star de su proyecto.

Los Milwaukee Bucks aún pueden ofrecerle una extensión de contrato récord este próximo verano, pero se cree que, de no llegar a las Finales este año; Giannis podría rechazar el dinero para buscar un proyecto ganador.

Es por eso que Stephen A. Smith de ESPN empezó la campaña para que el Greek Freak abandonara el frío de Wisconsin y lo cambiara por la bahía de San Francisco el próximo verano:

"Honestamente, desearía que Giannis se fuera a los Warriors en la temporada muerta. Creo que una súper estrella como él debería estar en un mercado más grande. ¿Te imaginas a Giannis rodeado por Stephen Curry y Klay Thompson? Golden State Warriors volvería a ser un contendiente al campeonato", comentó Smith.

La adición de Giannis a los Warriors con casi total seguridad forzaría un traspaso de D'Angelo Russell por términos de tope salarial. Igualmente, sería difícil pensar en un equipo que pudiera hacerles frente a los Warriors.

Igualmente, de momento Giannis ni siquiera ha hablado acerca de la agencia libre y, si bien los de San Francisco no han disimulado su deseo de firmarlo, habrá que esperar y ver qué sucede.