Turan festeja un gol con su ex compañeros en Barcelona

MÁS DE América

América Polémica

Ex jugador del Barcelona salió a bailar, le rompió la nariz a un famoso cantante y lo dejó en el hospital

Estalla la polémica: el ex jugador del Barcelona y ahora con presente en el Estambul Basaksehiry Arda Turan salió a bailar, le rompió la nariz a un famoso cantante y lo dejó en el hospital, donde luego lo habría ido a buscar. Ah, su esposa está embarazada de 8 meses.

Por: Ariel Cheb Terrab

Turan festeja un gol con su ex compañeros en Barcelona

Turan festeja un gol con su ex compañeros en Barcelona

Una vez más lo hizo. Arda Turan deja en claro que posee un grado de locura muy grande y en esta ocasión se pasó de la raya.

Según los medios turcos, el ex jugador del Barcelona habría salido a bailar en Turquía, país donde está jugando en la actualidad, y se peleó de muy mala manera con un famoso cantante de allí.

El mismo es llamado Berkay. El rompecabezas se completa con las versiones que dicen que Turan habría querido seducir a la mujer del artista, haciendo estallar una pelea en la que él le terminó rompiendo la nariz a su rival.

Después, se amplia la información diciendo que fue al hospital donde Berkay estaba siendo atendido para pedirle disculpas a la esposa por no saber que estaban comprometidos, y con un arma le pidió que lo maten. 

Es muy dura la historia completa. El jugador turco salió a desmentir por sus redes la última parte y que la pelea haya sido por la mujer del cantante, pero no la pelea en sí.

Un detalle no menor: su mujer está embarazada de 8 meses. Otro vergonzoso acto de Arda.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail