Han pasado más de 20 años desde que Michael Jordan salvó al mundo al unir fuerzas con los Looney Tunes para vencer a los malvados Monstars. Ahora, el planeta podría estar bajo amenaza nuevamente.
Afortunadamente para nosotros, LeBron James no dudó en tomar la responsabilidad de protegernos, convirtiéndose en el protagonista de la secuela de la mejor película de baloncesto de todos los tiempos: Space Jam 2.
Y como no podía ser de otra manera, el equipo de producción del film diseñó uniformes perfectos para la ocasión, así como un calzado alusivo para que el Rey de los Lakers tome el tabloncillo por asalto.
Desde Complex y Bleacher Report postearon las imágenes inéditas del vestuario de la secuela y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con miles de fanáticos completamente enamorados de la indumentaria.
Lamentablemente, aún tendremos que esperar hasta 2021 para saber cómo continúan las aventuras del TuneSquad. La buena noticia, es que tendremos tiempo de sobra para ahorrar y comprarnos absolutamente toda la mercancía.