Los aficionados argentinos y latinoamericanos de la NBA tuvieron una noche única ya que en simultaneo saltaron a las duelas Facundo Campazzo y Gabriel Deck. El alero argentino debutó con Oklahoma City Thunder y empezó a vivir el sueño de jugar en el mejor baloncesto del mundo.

El día después del debut soñado de Deck en la NBA, Gabriel atendió a los medios de comunicación latinoamericanos en una conferencia de prensa exclusiva en la que Bolavip estuvo presente. Las primeras sensaciones del argentino son buenas y lo mejor está por venir.

Con una madurez impecable y centrado en el objetivo principal, consolidarse en la NBA, Deck le hizo oídos sordos a la dura crítica del periodista John Hollinger, de The Athletic, quien palabras más, palabras menos, dijo que no está preparado para jugar en el Thunder.

A Gabriel Deck no lo mueve lo negativo y ni siquiera pasa por su mente prestarle atención a lo dicho por Hollinger. ‘Tortuga’ prefiere agradecer los mensajes de apoyo, mejorar los tiros de tres puntos y ponerse bien desde lo físico para consolidarse en la NBA.

Gabriel Deck le responde a periodista que no lo ve para la NBA

“La verdad es que yo no miro mucho, trato de estar alejado de cualquier comentario negativo que llega sobre mí. Trato de vivir mi vida en el día a día, de estar bien. Hoy me toca estar en la NBA, disfrutar la experiencia y ser feliz. El mensaje ninguno, solo para la gente que apoya y está ahí palabras de agradecimiento, para los demás para mí es irrelevante”, le contestó Gabriel Deck a Bolavip.