El equipo con la mejor marca en la temporada regular de la NBA, Milwaukee Bucks, le dijo adiós a los Playoffs tras caer en semifinales con el Miami Heat. Esta derrota trajo consigo mucha autocrítica y un fuerte rumor sobre la posible salida de su máxima estrella Giannis Antetokounmpo.

“No está sucediendo. Eso no está sucediendo. Algunos ven una pared y van en otra dirección. Lo atravesé. Solo tenemos que mejorar como equipo, individualmente y volver a hacerlo la próxima temporada", afirmó Giannis sobre la posibilidad de irse de los Bucks.

Con estas declaraciones, los aficionados de los Bucks se ilusionan con la estadía de la estrella griega, sin embargo, Tom Haberstroh, analista de la NBA para NBC Sports, trajo a la memoria de los aficionados los casos de Kevin Durant y LeBron James cuando hablaron bien de los equipos en los que estaban y momentos después empezaron a empacar las maletas.

“Eso no es lo que quieres escuchar si eres los Golden State Warriors o cualquier equipo de la NBA con algún tipo de esperanza de sacar a Giannis de Milwaukee. Sin embargo, le recordaré a la gente que Kevin Durant y LeBron James dijeron cosas muy buenas sobre Oklahoma City, Cleveland Cavaliers y Miami Heat respectivamente antes de que cada uno de esos jugadores saliera por la puerta”, afirmó Haberstroh.  

¿Giannis Antetokounmpo seguirá los pasos de LeBron y Durant? Solo el tiempo lo dirá y Haberstroh fue claro al afirmar que “no cierres la puerta a que Giannis se vaya de Milwaukee, pero yo diría que todavía es una posibilidad remota para los Golden State Warriors”.