El Rojo venía sufriendo la falta de gol, pero hoy le salieron todas y superó por 5-0 al equipo de Paraná con dos tantos de Rigoni, uno de Barco, uno de Rodríguez y uno de Albertengo.

Después de haber convertido un solo gol en sus tres primeros partidos oficiales del año, a Indpendiente se le abrió el arco rival y goleó a Patronato por 5-0 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la fecha 19 del torneo argentino.

Albertengo no convertía desde septiembre de 2015

Tan solo tres minutos tardaron los dirigidos por Ariel Holan en abrir la cuenta, gracias a una gran maniobra personal de Emiliano Rigoni, quien definió con toda la clase ante la salida de Bértoli.

A cinco minutos del entretiempo, el Rojo amplió su ventaja por intermedio del pibe Barco, quien se encontraba levemente adelantado y aprovechó una floja respuesta del arquero para convertir su segundo gol en primera.

Ya en el complemento, Rigoni, la figura del partido, se encargó de sentenciar el encuentro a los 60', el Torito Rodríguez anotó el suyo a los 84' y Albertengo liquidó el 5-0, anotando su primer gol después de su lesión de rodilla.

Comas debió haber sido expulsado por esta entrada brutal:

+ Las posiciones del torneo argentino

Gamecast: