arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Newton es el nuevo refuerzo de New England Patriots

América NFL

Insider de la NFL apuesta que Cam Newton jugará menos de 11 partidos con New England Patriots

El periodista del Boston Globe, Chad Finn, aseguró que el técnico Bill Belichick tendrá poca paciencia con su nuevo mariscal de campo.

Bolavip

Newton es el nuevo refuerzo de New England Patriots

Newton es el nuevo refuerzo de New England Patriots

Fue el pasado 28 de junio cuando New England Patriots dio el golpe a la cátedra confirmando al mariscal de campo Cam Newton como su nuevo jugador para la temporada 2020 y como el reemplazante del histórico Tom Brady, que finalmente partió tras dos décadas al Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, son varios los expertos reporteros de la NFL que no están del todo seguros del aporte que pueda realizar el ex Carolina Panthers, en el esquema del entrenador en jefe Bill Belichick, a tal punto que no son pocos los que no lo ven pudiendo completar la fase regular, y mucho menos llegar a playoffs.

Newton jugará con el número 1 en los Patriots (@Patriots)

Es el caso del periodista del Boston GlobeChad Finn, que sigue diariamente la actualidad de los Patriotas, que en una columna de opinión que escribió para el matutino aseguró que Newton no será titular durante toda la temporada, de hecho hace una apuesta sobre cuántos partidos podrá jugar.

"Dejo espacio para que se pierda un partido por lesiones, o en el escenario de que los Patriots tengan su boleto a los playoffs asegurado y le den la oportunidad a Jarrett Stidham", aseguró el reportero.

Lo que si confirma Finn es que Newton será el mariscal de campo titular en los Patriots este 2020, dejando atrás los rumores sobre que el jugador no sería de la partida, dejándole su lugar a Stidham, aunque esa respuesta sólo la tiene clara Belichick.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail