A lo largo de su carrera, James Harden ha sido arduamente cuestionado por su falta de éxito en playoffs, teniendo en cuenta de que es uno de los jugadores más dominantes de la temporada regular.
El escolta de los Houston Rockets disminuye su producción considerablemente hacia el final de la campaña, y ha sido uno de los principales responsables de que su equipo no haya podido volver a unas Finales.
En este sentido, y ahora que está siendo más cuestionado que nunca por sus comentarios acerca del premio al MVP y la llegada de Russell Westbrook, ‘El Barbas‘ prometió llevar a la franquicia a lo más alto:

“Encontraré la forma de ganar un campeonato”, dijo Harden al hablar sobre su futuro con la franquicia, algo que no pudieron hacer Yao Ming y Tracy McGrady después de la era de Hakeem Olajuwon.
Harden ya ha ganado premios al Jugador Más Valioso y máximo anotador y asistidor de la liga, pero sabe que las críticas nunca terminarán hasta que finalmente consiga el anhelado anillo de campeón.
Y ahora que Russell Westbrook será su escudero y Kevin Durant ya no está en la Conferencia Oeste, podría tener una oportunidad irrepetible para cumplir con lo que prometió a la fanaticada.




