James Harden y Chris Paul conformaron una de las duplas más letales de toda la Conferencia Oeste durante las dos últimas campañas, pero lamentablemente, nunca pudieron dar un paso al frente en la postemporada.

En este sentido, y en medio de una serie de rumores sobre una mala relación entre las estrellas de los Houston Rockets, Harden quiso aclarar la situación, hablando sobre los presuntos problemas que existían entre ambos:

"He leído muchas cosas negativas. Todo es falso. Todo mentira. Chris ha estado increíble en los últimos dos años y merece un reconocimiento".

Desde el seno de la liga se especuló que James Harden estaría detrás del cambio que llevó a Paul al Oklahoma City Thunder para que Russell Westbrook llegara al equipo, alimentando así los rumores de problemas entre ambos.

Paul se ha ganado una reputación de mal compañero a lo largo de toda su carrera en la liga, como reveló Rajon Rondo al inicio de la campaña en medio de la gresca que tuvieron en un partido frente a Los Angeles Lakers.

Ahora, Harden tratará de silenciar a sus detractores junto con Westbrook, demostrando que cuenta con lo necesario para ser campeón de la NBA, mientras que Paul podría ser traspasado por el equipo de Oklahoma.