Hace un par de días, James Harden se viralizó en internetgrcias a un berrinche que realizó en el triunfo de sus Houston Rockets ante los New Orleans Pelicans, pues, por error, se golpeó en la cara con el balón.
El escolta de los Rockets rebotó el balón al tabloncillo con mucha fuerza en señal de protesta por lo que él consideró que debió ser un cobro arbitral en su favor, y el balón rebotó con mucha fuerza sobre su rostro.
En este sentido, Harden le agradeció a su barba por la capa extra de protección que le propinó ante semejante balonazo, diciendo que el balón “pegó en la barba, así que estaba protegido”, con una sonrisa en la cara.
Harden ha tenido un inicio de temporada bastante flojo desde el tabloncillo, si bien sus Rockets han podido conseguir un triunfo gracias a los esfuerzos de Russell Westbrook y la capacidad de Harden de conseguir faltas.
Durante mucho tiempo se ha especulado el motivo detrás de la frondosa barba del ex MVP de la liga, uno de los atributos más icónicos de la altura del deporte norteamericano y por lo que es conocido a lo largo y ancho del mundo. ¡Ya entendemos por qué!