Cuando el rio suena es porque piedras lleva y en la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López los rumores de una ruptura por supuesta infidelidad de parte del expelotero de New York Yankees fueron el pan de cada día. Para fortuna de algunos, lo que se predijo terminó de pasar.

Rodríguez y López hicieron oficial que la relación que duró cuatro años llegó a su fin debido a que entre otras razones sienten que les va mejor siendo amigos. ¡Boom! Estalló el mundo de la farándula y una persona está más feliz que todas las otras.  

No es Marc Anthony, exesposo de López; todo lo contario, se trata José Canseco. El expelotero de la MLB tiene una guerra casada con Rodríguez y en enero 12 del 2021 escribió un tuit que predijo el fin de la relación entre A-Rod y J-Lo.

Alex Rodríguez y Jennifer López irán por caminos separados este año y Alex Rodríguez se conectará con un modelo de fitness”, fue el trino de Canseco. Ya se cumplió la primera parte, el tiempo le dará o no la razón sobre la segunda predicción.

 

José Canseco predijo la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López

Como si a José Canseco no le bastara con predecir la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López, el expelotero de las Grandes Ligas también sostuvo que A-Rod le fue infiel con su exesposa, Jessica Canseco. Mil y un rumor y hasta ahora, solo uno se ha hecho realidad.