La agencia libre de la NBA actualmente se encuentra completamente paralizada a la espera de que Kawhi Leonard, actual MVP de las Finales, anuncie con qué equipo firmará a partir de esta campaña.

En este sentido, los Toronto Raptors, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers son actualmente los principales candidatos a hacerse con sus servicios, por lo que sus respectivos ejecutivos y fanáticos han hecho lo posible por tratar de convencerlo.

Entre los fanáticos más reconocidos encontramos a Snoop Dogg, confeso aficionado de los Lakers y astro del hip-hop. que decidió contribuir versionando una canción de Michael Jackson para convencer a Kawhi.

"Kawhi, Kawhi, dime que serás un Laker. Kawhi, Kawhi, vente a L.A",  canta Dogg de forma jocosa y un poco extraña al ritmo de "Human Nature" del difunto rey del pop en un intento por sumar a la causa angelina.

De momento, aún no se sabe con exactitud qué decidirá el ex de los San Antonio Spurs, si bien se espera que anuncie su decisión en algún momento de la tarde o noche del viernes 5 de julio. ¿Funcionará la treta de Snoop?