Los Golden State Warriors finalmente recibieron buenas noticias acerca de Kevin Durant, su alero estrella que no ha podido jugar desde sufrir una lesión en la pantorrilla en el 5to partido de la serie ante Los Angeles Clippers.
Y es que, tras ser vapuleados en el cuarto partido de la serie para caer al foso 3-1, Durant finalmente pudo volver a entrenar por primera vez desde que sufriera la lesión, poniéndolo en una excelente posición de cara al siguiente compromiso.
Durant no habría querido forzar su cuerpo teniendo en cuenta la agencia libre del próximo verano, en la que se presume podría salir del equipo de la bahía y llevar sus talentos hacia la Conferencia Este.
Por otra parte, gente cercana a Durant asegura que, tras verlo completar la práctica, sería una sorpresa que el alero no jugara en el quinto partido, que bien pudiera ser el último de su carrera en Golden State.
Los Warriors están intentando ganar su tercer anillo en fila y el cuarto en los últimos cinco años, por lo que la presencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos será un claro empujón anímico.
Toronto, por su parte, podría ganar el primer trofeo de la historia de la franquicia, gracias a un inspirado Kawhi Leonard que ha aprovechado la baja de un gran defensor como Durant para hacer estragos.
Encuesta¿Podrán darle vuelta a la serie los Warriors?
¿Podrán darle vuelta a la serie los Warriors?
YA VOTARON 0 PERSONAS