El nombre de Colby Covington de un momento a otro y tras unas pocas palabras entró al mundo de la NBA a pasos agigantados. En la velada del sábado de la UFC le ganó a Tyron Woodley y en el discurso de victoria arremetió contra nadie más y nadie menos que LeBron James.  

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”, afirmó Covington.

La repercusión de estas palabras fueron tal que las declaraciones de Covington, con una sobredosis de carga política a favor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, llegaron a los jugadores de la NBA, quienes no dudaron en salir a defender a LeBron.

En una publicación en twitter del portal Clutch Points, que hablaba de las declaraciones de Covington, Kevin Durant, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de las Finales, defendió a LeBron con un contundente mensaje: “¿Quién es este de nuevo?”

Durant fue claro y les restó importancia a las declaraciones de un ‘desconocido’ para él. Este enfrentamiento verbal entre Colby Covington y LeBron James parece que apenas comienza y cada vez toma más picante y polémica.