De un momento a otro, LeBron James pasó a ser tendencia en las redes sociales el sábado por la noche, ¿qué pasó? ¿ganaron Los Angeles Lakers? No, eso fue el viernes. Resulta y acontece que un luchador de la UFC acabó con la estrella de la NBA con unas declaraciones más que picantes.

Colby Covington le ganó la lucha a Tyron Woodley y en la habitual conferencia de prensa después de la velada de UFC, el luchador sorprendió con un discurso que resaltó y agradeció la labor de los socorristas y militares. Hasta ahí, todo normal, pero luego arremetió contra LeBron.

 

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”, afirmó Covington.    

Colby Covington también manifestó la postura política que tiene a favor del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e incluso se animó a predecir los resultados de las próximas elecciones. Una “paliza” fue el adjetivo que utilizó el luchador.

 

 

“Si pensaba que era una paliza, espere hasta el 3 de noviembre cuando Donald Trump ponga sus manos sobre el somnoliento Joe. Eso va a ser un deslizamiento de tierra”, concluyó Covington.