Señores y señoras, no discutan más, bueno quizás otro poco, porque uno de los protagonistas se rindió ante la grandeza del otro y prefirió dejar a un lado el debate sobre quién es el G.O.A.T. de la NBA. Se trata del mismísimo LeBron James y una épica respuesta que involucró, como debía ser, a Michael Jordan.  

Unos minutos después de la sólida consagración de Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA 2019/20 frente al Miami Heat, LeBron y Anthony Davis le concedieron una entrevista a Rachel Nichols, de ESPN, y la periodista preguntó lo que todos los fanáticos querían saber.

“LeBron, ¿quién es el G.O.A.T. de la NBA entre Jordan y James?”, pregunto Nichols y ‘El Rey’ contesto: “Eso no me corresponde a mí cuestionar, preguntarme o debatir. Para mí, personalmente, tengo una forma de jugar el juego. Tengo una forma de liderar, tengo una forma de desafiar a mis muchachos y a mí mismo ... lo llamamos charla de barbería”.

 

Como si fuera a penetrar en la pintura, LeBron esquivó las palabras de la pregunta sobre el G.O.A.T. tal cual como lo hace en las duelas con los rivales, pero James estaba preparando la volcada de antología con la última parte de la respuesta sobre su elección entre él mismo y Jordan.

La decisión de LeBron sobre el G.O.A.T. de la NBA

“Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan, llevo el número 23 gracias a Michael Jordan. Cuando compré por primera vez mi primer par de Jordans no podías decirme nada. Entonces, puedes hacer los debates. Ya puedes resolver eso”, concluyó LeBron James.