Poco después de marcharse de los Golden State Warriors en la agencia libre, el estelar Kevin Durant tuvo algunos comentarios acerca del sistema ofensivo de Steve Kerr, criticándolo públicamente.
Estos comentarios no fueron del agrado de Stephen Curry, que respondió con su propio dardo a sus opiniones, si bien el entrenador Kerr no se ofendió por la opinión de Durant e incluso aseguró que podía concordar con él.
En este sentido, Klay Thompson parece estar más inclinado hacia el lado de Kerr, asegurando que no tiene nada en contra de Durant por tomar la decisión de abandonar la bahía e irse a la Conferencia Este:

“Lo cierto es que le dejé que hiciera lo que quisiera, como es natural, aunque le dije que podríamos haber sido la mayor dinastía de la historia de la NBA. Lo que le pasó fue su corazón cambió, pero es algo que yo nunca voy a reprocharle. Quería ir a Nueva York y no hay nada malo en eso,” declaró el escolta.
Durant firmó un contrato por 4 años con los Brooklyn Nets después de asegurar que “no se sentía como uno de ellos” en la bahía, por el hecho de no haber sido drafteado por los Warriors.
Ambos jugadores deberán perderse casi toda – o toda – la próxima campaña mientras sanan heridas que sufrieron en las Finales, cuando su equipo cayó en 6 partidos ante los Toronto Raptors.




