A lo largo de su carrera, Kobe Bryant se consolidó como uno de los jugadores más exitosos de la historia del baloncesto. Sin embargo, se destacó siempre entre los demás fue por su espíritu competitivo.
Kobe no iba a permitir nunca que alguien trabajara más duro que él. Si tenía que llegar más temprano a entrenar e irse más tarde a casa, no dudaría nunca en hacerlo. Esa era su filosofía de vida.
Sin embargo, parece que el Black Mamba solía llevar las cosas a otro nivel cuando de prepararse mentalmente se trataba.
Y si no lo creen, pregúntenle a su gran amigo y ex NBA Corey Magette, que contó recientemente cómo él y su agente Rob Pelinka fueron a nadar con tiburones blancos para prepararse para la NBA:
“Kobe era diferente. Recuerdo una vez que me llamó Rob estando con Kobe. Me dijo ‘hombre, no vas a creer dónde estamos ahora’. Le pregunté y me respondió ‘amigo, estamos en el medio del océano y Kobe está preparándose para la temporada. Va a nadar con tiburones blancos’. Yo pienso ‘¿qué?’ y el me responde: ‘literalmente está nadando con tiburones blancos’. Nunca olvidaré eso. Me envió un vídeo de Kobe nadando con tiburones blancos y Kobe me decía ‘Hey, si quieres que se te pegue algo del Mamba, necesitas venir a nadar con tiburones’. Yo le contesté ‘Kobe, no pienso nadar con ningunos malditos tiburones, amigo. Estás solo en esta’. Se tomaba las cosas de forma distinta”, confesó Magette.
Claro está que Kobe llevó las cosas a otro extremo, pero eso fue lo que lo llevó a ganar cinco anillos de campeón de la NBA, un premio al MVP, oro olímpico y un sinfín de distinciones a lo largo de su carrera.
¡Eras un distinto, Kobe!
Encuesta¿Nadarías con tiburones blancos?
¿Nadarías con tiburones blancos?
YA VOTARON 0 PERSONAS