Dinamarca ya tiene el once definido para enfrentar a Perú. (Foto: Getty)

MÁS DE América

América Selección Perú

Dinamarca ya definió el once para enfrentar a Perú

El entrenador de Dinamarca, Age Hareide, ya definió el once titular para enfrentar a Perú en el debut del Mundial de Rusia 2018. Optaría por un 4-3-3.

Por: Alan Bilosky

Dinamarca ya tiene el once definido para enfrentar a Perú. (Foto: Getty)

Dinamarca ya tiene el once definido para enfrentar a Perú. (Foto: Getty)

El entrenador de Dinamarca, Age Hareide, ya definió el once titular para enfrentar a Perú en el debut del Mundial de Rusia 2018. Optaría por un 4-3-3.

 

El partido se jugará el sábado a las 11:00 (hora peruana) en Saransk y dará inicio al Grupo C. Mientras que Ricardo Gareca, entrenador de Perú, todavía no confirmó el equipo, el DT del seleccionado danés sí lo hizo.

Las únicas modificaciones con respecto al equipo que logró la clasificación al Mundial será la baja de Andreas Cornelius, quien todavía no está completamente recuperado y será reemplazado por Yussuf Poulsen. Por otro lado, no estará presente Nicklas Bendtner, quien fue excluido de la convocatoria por lesión.

La táctica que utilizará Dinamarca para enfrentar a Perú será la 4-3-3: Kasper Schmeichel, Henrik Dlsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jens Stryger, William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen, Yussuf Poulsen, Pione Sisto y Nicolai Jørgensen.

 

El centrodelantero Jørgensen se está recuperando de una leve lesión que sufrió en el amistoso ante México, y en el caso de no jugar, será Kasper Dolberg su reemplazante.

+Aquí puedes ver los grupos del Mundial de Rusia 2018

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail