Luego de una notable Copa América, Ramos se encuentra en la órbita de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo argentino que ya inició gestiones por el marcador central. ¿Se despide de Perú?
Poco a poco comienza a despedirse. Christian Ramos es una de las debilidades de Ricardo Gareca y, por eso, el entrenador le dio la oportunidad de jugar en el primer equipo durante toda la Copa América Centenario. Obviamente, su nivel despertó el interés de varios clubes sudamericanos, entre ellos Gimnasia y Esgrima La Plata.
Ante la posibilidad de defender la camiseta del conjunto argentino, la Sombra aseguró: “Es cierto que la gente de Gimnasia habló conmigo y con la directiva del Juan Aurich y ahora el club está manejando el tema. Espero que se dé. Lo bueno es que la dirigencia ya está conversando y me han abierto las puertas para salir”.
Es cierto que la gente de Gimnasia habló conmigo y con la directiva del Juan Aurich
“¿A quién no le gustaría jugar en Argentina? Es un campeonato que todos lo miran. Gimnasia es fuerte, tiene nombre en Argentina. Llegan jugadores que han pasado por Europa, jugadores que salen de las canteras que son fuertes y uno quiere llegar y rozar con ellos. La idea es tratar de llegar bien y sumarle un granito de arena al equipo”, confesó el marcador central de la Bicolor. ¿Se concretará su llegada?
+ Ramos y su tremendo cabezazo:
$bp(“Brid_67397256”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42904″});