“Con los Cowboys siempre pasa lo mismo, prometen mucho y dan poco”, afirmó el analista de la NFL Roberto Abramowitz al inicio de la temporada en diálogo exclusivo con Bolavip. Dicho y hecho, tras las Semana 4, el equipo de Dallas acumula una marca de tres derrotas y una sola victoria.

La caída de la Semana 4 de la NFL fue a manos de los Cleveland Browns con un resultado final de 49 puntos sobre 38. Por tercer juego consecutivo, la defensa permitió 38 unidades o más y el panorama ya empiece a preocupar en los fanáticos de los Cowboys. No se ven respuestas.

 

En medio este panorama llegó el análisis de Emmanuel Acho, exjugador de la NFL y analista de Fox Sports, quien con un video dejó en evidencia lo “terrible” que juega la defensa de los Cowboys con errores que van más allá del talento y de la capacidad. Es lo que más preocupa. 

“La defensa es terrible, Dak Prescott los puso a tres puntos. Entonces les digo a los linebackers tienen que hacer una jugada y se presenta la reversible de Odell Beckham Jr. Él hizo un buen trabajo, pero la defensa vio lo que iba a pasar. Joe Thomas ve y haces el bloqueo, haz la jugada ¿Cómo así? Te bloqueaste a ti mismo. Jaylon Smith, ¿por qué estás caminando? Y ahora tienes que hacer una carrera con Beckham Jr. que sabes que no vas a ganar”, dijo Acho.

 

 

Una radiografía casi perfecta de lo mal que juega la defensiva de los Cowboys y el problema de fondo es más grave según el mismo Acho: “Sí, tienes un problema de capacidad. Sí, tienes un problema de talento, pero el mayor problema de todos es que la defensa tiene un problema de hambre. No lo quieren hacer (su trabajo) en estos momentos”.