La temporada 2020 de la NFL se encuentra en la segunda mitad del calendario y estos cinco jugadores están con la presión de buscar una millonaria extensión de contrato antes que finalice el vínculo con sus equipos. Por su rendimiento, CBS Sports los plantea como las decepciones de la actual campaña.

En el quinto lugar aparece T.Y. Hilton con una nueva temporada que lo ha visto diezmado desde lo físico pro molestias y lesiones. El receptor de los Indianapolis Coltsacumula en siete juegos 22 recepciones, 251 yardas y ningún touchdown por lo que una millonaria extensión de contrato parece estar en vilo.

El quarterback Mitchell Trubisky empezó como titular en los Bears, pero por su mal rendimiento perdió el puesto con Nick Foles y el equipo de Chicago empezó a justificar la decisión de no pagarle la opción de quinto año en 2021: la cuarta decepción en lo que va de la temporada.

A.J. Green es el tercer jugador de este ranking que va en búsqueda de un millonario contrato, pero su rendimiento ha sido decepcionante con 31 recepciones, 316 yardas y cero touchdowns hasta antes de la Semana 10 NFL. Jadeveon Clowney es la segunda mayor decepción en lo que va de la temporada tras llegar a los Tennessee Titans con muchas expectativas y hasta el momento no tiene capturas.

 

Cam Newton y su nivel en la NFL 2020

El rendimiento de Cam Newton no ha cumplido con las expectativas deseadas en los New England Patriots por lo que se empieza a justificar el contrato que firmó por $1.75 millones de dólares asegurados, que pueden llegar a $7.5 millones con incentivos. Calificado por CBS Sports como la mayor decepción de quienes buscan una extensión millonaria, el QB acumula 7 intercepciones y 10 touchdowns (dos por la vía aérea).