Así es Philip Rivers: de un momento a otro te puede sorprender con un tremendo pase de anotación y a la jugada siguiente arrojar una insólita intercepción. El quarterback de los Indianapolis Colts fue el protagonista del blooper de la Semana 9 de la NFL.

En uno de los juegos más atractivos de la jornada dominical de la NFL, los Colts enfrentaron a Baltimore Ravens y en un gran juego de defensivas, el resultado terminó 24 a 10 a favor de Lamar Jackson y compañía. Sin embargo, Rivers también fue protagonista del encuentro como nunca se lo imagino.

Transcurría el primer cuarto del juego cuando los Colts decidieron acarrear el ovoide con Jonathan Taylor, pero la defensiva de los Ravens ocasionó un fumble que Chuck Clark iba a devolver hasta la zona de anotación. En su camino, se presentó el peor intento de tacleo de la historia según algunos fanáticos de la NFL.

Cuando Clark estaba punto de tener el campo libre del Lucas Oil Stadium apareció en imagen el mismo Rivers y en el intento de tacleo del quarterback aparecieron las ‘hormigas’ tacleadoras en el emparrillado e hicieron su trabajo. Philip se terminó tropezando: ¡Pum! Al césped y el safety de los Ravens apenas si tuvo que saltar para pasar al mariscal de campo.

Philip Rivers ataca a la NFL

“Nadie que ha jugado fútbol o que ha visto este deporte considera que esa jugada fue un pase interceptado, ni siquiera la persona que atrapó el ovoide. Pero seguramente una persona que nunca ha jugado es la que tomó esta decisión” afirmó Philip Rivers sobre la intercepción de Marcus Peters.