Los New England Patriots viven la dura realidad de estar con marca perdedora en la temporada 2020 NFL por lo que la victoria de la Semana 9 contra New York Jets resultó ser esperanzadora. Cam Newton, consciente de esto, quiere recomponer el mal rendimiento que lleva.

A Newton no le puedes pedir que sea un gran pasador porque en su trayectoria por la NFL se ha caracterizado por ser un quarterback con grandes habilidades para correr, pero con deficiencias a la hora de lanzar. Es un atleta convertido a quarterback y esto tiene poco éxito en el mejor fútbol americano del mundo.

En el juego contra los Jets se vio la dura realidad que está viviendo Newton. El quarterback de los Patriots primero hizo una gran jugada esquivando a los defensores de los Jets por doquier, se puso las zapatillas de ballet y logró convertir una primera oportunidad tras un buen pase.

No todo sería bueno para Newton en el juego entre Patriots y Jets ya que tuvo una jugada que le dio de comer a las burlas en redes sociales. Cam hizo el engaño que iba a ir con su corredor, se quedó con ovoide y cuando giró se tropezó solo, trastabillando y siendo el hazme reír de los fanáticos de la NFL.

Los memes de Cam Newton