arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alberto anunció nuevas restricciones: ¿se suspende el fútbol entre amigos?

América COVID-19

Las nuevas restricciones que anunció Alberto Fernández: ¿se suspende el fútbol entre amigos?

El Presidente de la Nación de la República Argentina anunció nuevas restricciones por la segunda ola de COVID-19. ¿Vas a poder seguir jugando al fútbol con amigos? Acá te contamos.

Bolavip

Alberto anunció nuevas restricciones: ¿se suspende el fútbol entre amigos?

Alberto anunció nuevas restricciones: ¿se suspende el fútbol entre amigos?

Por segundo día consecutivo, la Argentina rompió el récord de contagios: hoy se registraron 22.039 registrados precisamente. Un número alarmante y que ha ir para atrás en cuanto a la fases de la pandemia. Ayer el fútbol argentino ya tomó medidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio un comunicado respecto a esto.

+ El fútbol argentino vuelve a Fase 1

A casi un año del inicio de la cuarentena obligatoria en Argentina, este miércoles Alberto Fernández, Presidente de la Nación, aseguró que el país ha entrado en la segunda ola del COVID-19 y que por eso habrá que acatar nuevas restricciones hasta el 30 de abril para evitar la propagación de un virus que ya odiamos absolutamente todos.

Principalmente, las nuevas restricciones van hacía los viajes grupales de egresados y grupos turísticos como también hacía las reuniones sociales en domicilos particulares y las actividades en bingos, casinos, discotecas y restaurantes. 

¿Y el fútbol? Sí, una respuesta común para quienes jugamos entre amigos todas las semanas.Alberto Fernández anunció que cualquier deporte que se dispute en lugares cerrados podrán participar hasta diez personas, es decir, el fútbol 5 de los sábados no corre peligro. Eso sí, un fútbol 8 o de 11 en un lugar cerrado será imposible. 

¿Fútbol recreativo al aire libre? Se mantiene siempre y cuando no participen más de veinte personas. Sí, se podrá jugar fútbol 8 pero no fútbol 11. Por ahora, un cierre mucho más escalonado de lo que nos debimos acostumbrados en marzo del 2020 cuando la diferencia había sido total. 

Temas:

  • Alberto Fernández
  • COVID-19

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail