Hace algunos días, Royce White señaló un punto sumamente interesante en relación con la situación de Carmelo Anthony, increpando a LeBron James por permitir que su gran amigo siga sin equipo.

Stephen A Smith de ESPN también aseguró que James, efectivamente, tiene suficientes influencias en la liga como para hacer que Carmelo consiga un contrato antes del inicio de la campaña.

En este sentido, la opinión pública se tornó en contra de James, al menos, hasta que Kendrick Perkins saliera en defensa del Rey, asegurando que ya intentó ayudar a Carmelo, y la dirigencia fue la que rechazó la propuesta:

"¿Cómo saben que 'Bron' no ha llamado a los Lakers y les ha dicho que firmen a 'Melo'? Yo he presenciadao cómo GMs le han dicho que no a LeBron varias veces. ¡LeBron intentó llevar a Melo a Cleveland y ellos dijeron que no!"

Carmelo Anthony pudo ser el refuerzo que le faltó a los Cavaliers para derrotar a los Warriors en las Finales, pero, desde su salida de los New York Knicks, la narrativa alrededor de la liga ha estado en su contra.

Ahora, Anthony no tendrá más remedio que continuar trabajando y perseverar hasta que un equipo le de la oportunidad de retirarse de la forma que él desea: jugando baloncesto.