arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

BOMBA: LeBron James se enfrenta a una demanda multimillonaria

América NBA

BOMBA: LeBron James se enfrenta a una demanda multimillonaria

Una organización sin fines de lucro exige compensación financiera por el uso de la frase More Than An Athlete.

Bolavip

BOMBA: LeBron James se enfrenta a una demanda multimillonaria

BOMBA: LeBron James se enfrenta a una demanda multimillonaria

LeBron James se ha encargado desde que llegó a la NBA de realizar un importante trabajo de filantropía, haciendo todo lo posible por ser la voz de los que nadie escucha y ayudar a las minorías.

Es por eso que, junto con Uninterrumpted, el Rey ha popularizado la frase "More Than An Athlete (más que un atleta)", posicionándola como HashTag en las redes sociales y colocándola en la vestimenta de sus organizaciones benéficas.

Es por eso que Game Plan, una organización sin fines de lucro, decidió demandar al astro de Los Angeles Lakers por presuntamente robarse esta frase, que ya estaba registrada por su compañía:

"Game Plan coordina programas dedicados a educar a la juventud a lidiar con éxito las demandas académicas y atléticas de la secundaria y la universidad para garantizar el éxito profesional dentro o fuera del mundo del deporte y tiene el registro federal de la frase 'I Am More Than An Athlete' para vestimenta", reza la demanda.

De proceder la queja de esta organización, el Rey y su campamento se verían obligados a pagar la módica suma de 33 millones de dólares, exigidos por Game Plan a manera de compensación por daños.

De momento, LeBron y su departamento de relaciones públicas no se han pronunciado para confirmar o desmentir esta noticia, así que habrá que seguir esta historia con mucho detenimiento en las próximas horas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail