A sus 35 años de edad, LeBron James aún se mantiene tan vigente como la primera vez que pisó un tabloncillo de la NBA. Sin embargo, es obvio que sus tiempos de recuperación serán un poco más largos cada vez.
En este sentido, el alero estrella de Los Angeles Lakers habló sobre la posibilidad de representar a la selección de los Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, después de haber sido preseleccionado.
De acuerdo con James, que ya sabe lo que es ser campeón de este certamen, su presencia dependerá de cómo se sienta al finalizar esta temporada, teniendo en cuenta que aspira a llegar a las Finales de la NBA:
“Mi nombre está en la lista y como siempre dependerá de una cosa: mi cuerpo y cómo se sienta al final de la temporada. Espero que lleguemos lejos en los playoffs. Y ahí veré cómo está mi mente y la mente de mi familia. Así que hay muchos factores en juego, pero sé que mi nombre está ahí”, comentó James.
De no contar con la presencia de LeBron, Estados Unidos igualmente tendrá una selección de élite y principal candidata a quedarse con la presea dorada, como ya es prácticamente una costumbre.




