Faltan tan solo horas para que el tan anhelado grito de ‘Play Ball’ de la Serie Mundial 2020 se escuche en todas las Grandes Ligas y como previa al gran duelo que protagonizarán Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, una comparación de salario de Mookie Betts y Clayton Kershaw con los rivales suscitó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En un lado del diamante están los Rays, el derrumba gigantes de esta Postemporada 2020 MLB, y en el otro costado aparecen los Dodgers, el favorito de todos. Las diferencias en el juego pueden llegar a no ser muchas, pero a la hora de analizar los salarios hay una distancia abismal.

Por el prorrateo de la temporada 2020 de la MLB debido a la pandemia del coronavirus ya nos llevamos una gran sorpresa con el salario del novato sensación de los Playoffs, Randy Arozarena, pero lo que ganan Mookie Betts y Clayton Kershaw respecto a los salarios de todos los jugadores de los Rays te va a dejar boquiabierto.

Según una publicación de la cuenta de Instagram de Sportscenter, de ESPN, los salarios de Kershaw y Betts suman un total de $26.308.642 millones dólares, mientras que los ingresos en esta temporada 2020 MLB de todos los jugadores de los Tampa Bay Rays ascienden a $28.773.481 millones.

 

La diferencia de salarios entre Dodgers y Rays

La diferencia entre lo que perciben dos estrellas de Los Angeles Dodgers como Betts y Kershaw respecto todos los salarios de los jugadores de Tampa Bay Rays es de tan solo $2.464.839 millones de dólares. ¿Se verá esta abismal diferencia en el diamante del Globe Life Field? La Serie Mundial 2020 MLB resolverá la duda.