arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carmelo Anthony y Kyle Lowry

América NBA

Los mejores 8 agentes libres que Lakers debería firmar para LeBron James

En Los Angeles Lakers se aproxima una reestructuración y ocho agentes libres se presentan como muy buenas opciones para que LeBron James vuelva a ganar un título NBA.

Bolavip

Carmelo Anthony y Kyle Lowry

Carmelo Anthony y Kyle Lowry (Foto: Getty Images)

El plan llamado Los Angeles Lakers 2021-22 tiene muy poco margen de error porque las alarmas se encendieron con las lesiones que pueden llegar de manera imprevista para LeBron James y Anthony Davis. Es necesario reestructurar el equipo y en el horizonte aparecen ocho jugadores agentes libres que podrían ser muy buenas alternativas.

A los Lakers les faltó profundidad de calidad y cayeron en la primera ronda de NBA Playoffs. No pueden apostar a jóvenes talentos sin experiencia comprobada, LeBron tiene 36 años, y lo mejor sería ir por uno de estos agentes libres que garantice la buena toma de decisiones y tiros efectivos en instancias decisivas.

Con la ausencia de Anthony Davis en 36 juegos, la mitad de la temporada regular, quedó demostrado que LeBron James, no jugó al 100 por ciento debido a una lesión, no puede solo. Así que Lakers, no lo piensen más y vayan por uno de estos ocho agentes libres o varios de ellos para empezar la reconstrucción y volver a ser candidatos al título NBA.

1. Mike Conley: base de Utah Jazz

 Mike Conley: base de Utah Jazz
Mike Conley: base de Utah Jazz (Foto: Getty Images)

Con un rol trascendental para que Utah Jazz terminara en la primera posición de la Conferencia Oeste, Mike Conley, de 33 años, promedió en la temporada regular 16.2 puntos, 3.5 rebotes y 6 asistencias.

2. DeMar DeRozan: alero de San Antonio Spurs

DeMar DeRozan: alero de San Antonio Spurs
DeMar DeRozan: alero de San Antonio Spurs (Foto: Getty Images)

Un promedio de 21.6 puntos por juego entra a la agencia libre con DeMar DeRozan, quien ha sido uno los nombres que más suena para reforzar a Los Angeles Lakers. El alero, también puede juegar como ala-pívot, tiene 31 años y fue cuatro veces All-Star de la NBA.

3. Victor Oladipo: escolta de Miami Heat

Victor Oladipo: escolta de Miami Heat
Victor Oladipo en Houston Rockets antes de llegar al Heat (Foto: Getty Images)

Una estelar de la NBA que no termina de explotar surge como agente libre interesante para los Lakers. Victor Oladipo no ha querido renovar con Miami Heat en búsqueda de un contrato lucrativo a largo plazo. En la temporada 2020-21 promedió por juego 19.8 puntos.

4. Kyle Lowry: base de Toronto Raptors

Kyle Lowry: base de Toronto Raptors
Kyle Lowry: base de Toronto Raptors (Foto: Getty Images)

Antes del cierre de fichajes en la NBA 2020-21, Kyle Lowry estuvo muy cerca de llegar a Los Angeles Lakers y con la experiencia de ganar un título NBA contra Golden State Warriors de Stephen Curry, el base sería un viejo anhelo para el equipo de LeBron James y compañía.

5. Evan Fournier: escolta de Boston Celtics

Evan Fournier: escolta de Boston Celtics
Evan Fournier: escolta de Boston Celtics (Foto: Getty Images)

El escolta de 28 años no terminó de explotar con su llegada al final de temporada a Boston Celtics por lo que ingresaría a la agencia libre. Evan Fournier promedió por juego en la campaña regular 2020-21 17.1 puntos y sería una buena alternativa en los Lakers como profundidad.

6. Goran Dragic: base de Miami Heat

Goran Dragic: base Miami Heat
Goran Dragic: base Miami Heat (Foto: Getty Images)

A pesar que bajó la cantidad de minutos jugados, Goran Dragic es un base experimentado con 35 años que llegaría como agente libre a los Lakers tras promediar por juego 13.4 y 4.4 asistencias.

7. Derrick Rose: base de New York Knicks

Derrick Rose: base de New York Knicks
Derrick Rose: base de New York Knicks (Foto: Getty Images)

La confianza llegó a Derrick Rose con su llegada a los New York Knicks y viniendo desde la banca terminó con buenas actuaciones que lo hacen un agente libre de 32 años atractivo para Los Angeles Lakers. El base ganó un premio MVP en 2011.

8. Carmelo Anthony: ala-pívot de Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony: ala-pívot de Portland Trail Blazers
Carmelo Anthony: ala-pívot de Portland Trail Blazers (Foto: Getty Images)

Pasan los años, se acaban las temporadas y Carmelo Anthony demuestra que aún le queda gasolina en el tanque para marcar diferencia viniendo desde la banca. Considerado uno de los mejores amigos de LeBron James en la NBA, el ala-pívot será agente libre para la temporada 2021-22. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail