Los primeros entrenamientos de los equipos de la NFL ya están en marcha y los fanáticos empiezan a tachar los días en el calendario para el inicio de la temporada: 10 de septiembre. Sin embargo, no para todos hay buenas noticias con los pronósticos de los expertos.

 

Según Patrick Walker, de CBS Sports, cuatro equipos que estuvieron en la Postemporada de 2019 no repetirán en esta campaña por las siguientes razones. Los New England Patriots tendrán ocho bajas para esta temporada, en su mayoría eran jugadores importantes para el equipo como Dont'a Hightower y Marcus Cannon.

Si Cam Newton no deja atrás las lesiones, lo más probable es que los Patriots se pierdan los Playoffs desde el 2008. El otro equipo al que Walker no le pronostica Postemporada para el 2020 es a los Philadelphia Eagles debido a que ve a los Dallas Cowboys como el equipo más fuerte de la NFC Este.

Para sorpresa de muchos, a los Green Bay Packers tampoco les predicen estar en la Postemporada por la decisión de no incorporar a otro receptor abierto y preferir escoger a un quarterback en el Draft: hay tensión entre la organización y Aaron Rodgers.

 

 

El último equipo al que no le pronostican Playoffs es a los Houston Texans porque, a pesar de contar con un talentoso quarterback como lo es Deshaun Watson, la decisión de la salida de DeAndre Hopkins y el poco tiempo de trabajo con Brandin Cooks y Randall Cobb pesarán a la hora de luchar por la Postemporada.