arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Entre los mejores jugadores de la MLB 2020 no hay ninguno de los Yankees

América MLB

Ni uno solo de New York Yankees: los 10 mejores jugadores del 2020

El reconocido portal Bleacher Report eligió a los 10 mejores jugadores de la temporada 2020 MLB y no incluyó ni a un solo pelotero de lo New York Yankees. 

Bolavip

Entre los mejores jugadores de la MLB 2020 no hay ninguno de los Yankees

Entre los mejores jugadores de la MLB 2020 no hay ninguno de los Yankees (Foto: Getty Images)

Bleacher Report se la jugó y con base al WAR (Victorias por encima del nivel de remplazo), una de las estadísticas más relevantes hoy por hoy en la MLB, eligió a los 10 mejores jugadores de la temporada sin incluir a ningún pelotero de los New York Yankees. DJ LeMahieu, el mejor calificado en el lugar 12.

En la décima posición eligieron a Ronald Acuña Jr. con un WAR promedio de 2.3 producto entre otras estadísticas de 14 jonrones y ocho bases robadas. El noveno lugar fue para Juan Soto con 2.3 (WAR) al tener un promedio de bateo de .351 en tan solo 47 juegos.

La octava y séptima posición fueron para José Ramírez y Corey Seager, respectivamente. El tercera base de los Cleveland Indians tuvo un WAR de 2.8, mientras que el del campocorto de Los Angeles Dodgers y MVP de la Serie Mundial fue de 1.9. El primer pitcher de los 10 mejores jugadores de la temporada llega con Jacob deGrom en el sexto lugar: 104 ponches y efectividad de 2.38.   

Shane Bieber (122) y Trevor Bauer (100) se cansaron de ponchar bateadores en el 2020 por lo que recibieron las posiciones 5 y 4 en el top 10 de los mejores peloteros de la temporada MLB. Llegamos al pódium con Freddie Freman y un WAR de 3.2 que lo llevó a ocupar el tercer lugar entre los más destacados.

Los dos mejores jugadores de la temporada 2020 MLB

Según Bleacher Report, los dos mejores peloteros de la temporada 2020 MLB fueron Fernando Tatis Jr. y Mookie Betts. El campocorto de los San Diego Padres tuvo un WAR promedio de 2.7 con un 155 de OPS, 17 cuadrangulares y once bases robadas; mientras que el jardinero de los Dodgers acabó con 3.2, .871, 16 y 10 en estas mismas estadísticas. ¡Imparables!

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail