Directo desde el Globe Live Field, los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers se enfrentan hoy en vivo vía FOX Sports (USA) por el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 de la MLB. Además, podrás disfrutar de esta nueva edición del clásico de otoño en México a través de ESPN. Mira los pronósticos, horarios y canales para Estados Unidos aquí.

En una final atípica, la MLB busca nuevo campeón esta temporada. Los Rays, representantes de la Liga Americana de Las Mayores, protagonizarán por segunda vez en su historia una definición de este tipo ante unos Dodgers que vienen de disputar dos de las últimos cuatro clásicos de otoño.

El equipo de Los Angeles parte con una ligera ventaja sobre sus rivales pues esta será su tercera Serie Mundial desde 2017. Aquella vez, los dirigidos Dave Roberts cayeron ante los Astros, mientras que en 2018 lo hicieron frente a los Red Sox. Los Rays, en cambio, no llegan a esta instancia desde 2008, año en el que Philadelphia Phillies se proclamó campeón.

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: fecha, hora y lugar del partido

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 20:09 hs (ET) / 17:09 (PT) / 19:09 hs (México)
Lugar: Globe Life Field, Texas

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Considerado por muchos especialistas como el equipo a quedarse con el título esta temporada, los Dodgers llegan en un gran momento a la final contra los Rays. Con la presencia del mexicano Julio Urías en el montículo, el combinado de Los Ángeles arriba al Globe Life Filed tras vencer en siete juegos a los Braves de Atlanta.

Los Rays, por su parte, dejaron afuera a los Houston Astros, subcampeones de la Serie Mundial del año pasado, también en siete juegos. Con el novato senesación Randy Arozarena en sus filas, los de Tampa Bay confiarán en su capacidad de anotar home runs para sacar adelante el encuentro. ¿Lograrán dar el primer golpe en casa?

¿Dónde ver en vivo el Rays vs. Dodgers en Estados Unidos y México?

El partido por la Serie Mundial 2020 de la MLB entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers a disputarse este lunes en Texas será transmitido gracias a las siguientes señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers: pronósticos

Tal y como se tenía previsto, los Dodgers son favoritos a quedarse con el primer juego de la Serie Mundial este martes. En las casas de apuesta creen que los visitantes obtendrán un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera que el total del juego sea de 8.0 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Rays -1.5
Game total o/u 8.0

* Cuotas a través de FanDuel