No es para nadie un misterio de que la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) está siendo paupérrima para los New York Yankees, con el segundo peor récord de la Liga Americana y con sus aficionados exigiendo la salida del manager Aaron Boone.

Si bien el gerente general de los mulosBrian Cashman, aseguró hace unos días que "no nos vemos reaccionando negativamente y no creer en el cuerpo técnico que tenemos ni tampoco en los peloteros de nuestro equipo", lo concreto es que ya se están buscando alternativas.

Si bien volvieron a los triunfos tras dos partidos, venciendo a Cleveland Indians por 6-3, los Yankees tienen una deuda pendiente como dueños de casa, donde tienen récord de cinco triunfos y seis derrotas, por lo mismo, en Bolavip les presentamos las opciones que tienen para su nuevo manager.

Los candidatos para ser nuevo manager de los Yankees
 

El primer nombre que surge es un viejo conocido de los Bombaderos del Bronx, como es Buck Showalter, quien dirigió al equipo entre 1992 y 1995; fue tres veces elegido Manager del Año y en 20 años de carrera tiene récord positivo de .506 (1,551 victorias y 1,517 derrotas). 

El segundo candidato para llegar a los Yankees actualmente tiene equipo, se trata de Don Mattingly, estratega de Miami Marlins, y ganador del Manager del Año en 2020; más encima tiene pasado con esta institución, donde jugó por 14 temporadas, ganando el MVP, nueve Guantes de Oro, tres Bates de Plata, un título de bateo y seis presencias en el Juego de las Estrellas.

Don Mattingly (Getty)

Don Mattingly (Getty)

La última alternativa es un miembro del Salón de la Fama del Béisbol como Paul Molitor, que como jugador ganó la Serie Mundial de 1993, donde además fue MVP, siete veces All-Star y cuatro Bates de Plata; mientras que como estratega fue Manager del Año en 2017 con Minnesota Twins, donde dirigió entre 2015 y 2018.