Los Green Bay Packers regresaron a la postemporada durante el primer año del entrenador Matt LaFleur a cargo del equipo de Wisconsin, después de la controversial salida de Mike McCarthy del banquillo.

Sin embargo, los Packers se vieron completamente arrollados por los San Francisco 49ers en el juego por la definición de la NFC, algo que dejó muchísimo que desear entre la fanaticada.

En este sentido, el entrenador LaFleur trató de explicar en una entrevista qué considera que fue el catalizador de la derrota que sufrieron en el Levi's Stadium, aseverando que aún no lo tenía claro:

"Esto es algo que aún estoy tratando de entender mientras hablamos. Quiero decir, no lo entiendo porque estás ahí, tienes la oportunidad de jugar en el Super Bowl y que pase eso es extremadamente molesto", declaró LaFleur a Rob Demovsky de ESPN.com.

Posteriormente, LaFleur hizo un llamado a la autocrítica, tanto propia como del resto de su personal, pues considera que sus jugadores no demostraron la urgencia acorde con la situación en la que estaban:

"Todos tenemos que echarnos un vistazo. Voy a tratar de revisarme y ver por qué nuestros jugadores no estaban jugando con ese fuego, esa urgencia. Creo que todos dentro de nuestra organización tienen que hacer eso", concluyó LaFleur.

Green Bay ganó 13 de 16 compromisos en la temporada regular y uno de sus dos choques de playoffs y, aunque parezca que hay muchos puestos del equipo que necesitan reforzarse, el futuro es brillante en Lambeau Field.