A la duela de la NBA saltaron Horace Grant, Dennis Rodman, Scottie Pippen y Ron Harper en el equipo de Michael Jordan para enfrentar a la escuadra de LeBron James integrada por: Anthony Davis, Chris Bosh, Kyrie Irving y Dwyane Wade. ¡Es un juegazo!

El primer cuarto del juego terminó a favor del equipo de Michael Jordan por un marcador de 20 puntos a 23 con ‘Air’ y Rodman brillando sobre la efectividad de LeBron, Wade y Davis, pero el equipo de James le empieza a tomar la medida a la presencia en el poste bajo de Grant y Dennis.

Chris Bosh empieza a entrar en calor y con un LeBron encendido, el equipo del ‘Rey’ se va al descanso de medio tiempo con ventaja de 55 a 52. La charla se Jordan despertó a sus compañeros y Michael salió encendido en los primeros cinco minutos del tercer cuarto: anotó 12 puntos en seis posesiones.

Quedan 12 minutos del juego que todos los fanáticos de la NBA hubiesen querido ver y por el dominio defensivo del equipo de Jordan empieza a verse el desgaste que tienen los compañeros  de LeBron. Sin embargo, esto no acaba aquí y con un doble en el momento clutch del juego James empata el partido a 111 puntos. ¡Hay tiempo extra!

La definición del juego que todos querían ver: equipo Jordan vs. equipo LeBron

Con un minuto y 30 segundos por jugar en el tiempo de prórroga, el juego sigue empatado a 123 puntos hasta que llegó el MVP del partido y con triple Michael Jordan clavó la daga del partido para que el equipo de LeBron perdiera 126 a 123 con 59 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias por parte de ‘Air’.