Todo el mundo sabía queLaMeloBall tenía talento antes de serdrafteado, pero lo cierto es que el menor de los hermanos está demostrando más que eso. El guardia de Charlotte Hornetsse haconvertidoen una verdadera revelación en su primera temporada de la NBA, al punto que es uno de los firmes candidatos a ganar el premio al Novato del Año.
No es la primera experiencia de Ball entre profesionales, pues en su paso por la NBL de Australia ya dio muestras de su categoría. Así ytodo,había quienes tenían ciertas dudas sobre cómo sería su incursión en la NBA, mientras que otros todo lo contrario, como es el caso de la madre deDraymondGreen.
En una entrevista conFirstTakers, el jugador de GoldenStateWarriors reveló que su madre,MaryBabers-Green, es una verdadera fan deLaMelodesde su llegada a la NBA y hasta contó algunas de las cosas que le escribía en los primeros partidos de Ball. Green, en cambio, no semostrabaimpresionado al principio.
La madre deDraymondGreen es la primera fan deLaMeloBall
“Mi mamá me llamaba a principios de año y decía, ‘LaMeloes bueno’. Y yo digo, ‘Ah,ma’.Estaba publicando estadísticas, pero mucha gente publica estadísticas.No estoy seguro de creer en las estadísticas ‘.Realmente no lo había visto jugar”, contó Green, quien rápidamente entendió de qué se trataba.
Una vez que lo comenzó a mirar con detención,Draymonddescubrióel talento deLaMelo: “Y mientras lo he visto jugar… Dios mío.Le envié un mensaje de texto a mi mamá no hace mucho.Le dije: ‘Mamá.Usted tenía razón.LaMeloes un problema.Amo su juego.Es super rápido.No tenía ni idea de que era así de rápido”, concluyó.