A la hora de hablar de los máximos anotadores de todos los tiempos, en la actualidad, hay algunos jugadores que inmediatamente salen por defecto. Sin lugar a dudas, Kevin Durant es uno de ellos. El jugador de Brooklyn Nets ya es una leyenda de la NBA, aunque él mismo reconoce que no es el mejor en el rubro de anotaciones. 

Kendrick Perkins siempre ha sido una persona que ha lanzado frases duras, pero firmes. En esta ocasión, el campeón NBA con Boston Celtics puso a su excompañero de Oklahoma City Thunder en lo más alto en puntos, llamándolo el mejor anotador de la historia. Sin embargo, esto no es compartido por el propio KD. 

El alero no se olvida de la historia y lo realizado por Michael Jordan en el pasado, por lo que puso a Su Majestad como el mejor en el rubro. Además, admitió que todavía sigue mirando videos del exjugador de Chicago Bulls buscando aprender algunos movimientos que MJ realizaba hace más de dos décadas. 

Kevin Durant puso a Michael Jordan en lo más alto 

En una discusión de Twitter, Kevin Durant decidió intervenir para que no haya mal entendidos: “Michael Jordan es uno de uno, nivel de Dios, incomparable, un maestro puro. Todavía estoy viendo sus juegos para aprender. Déjame fuera de esto por favor”, pidió KD, dejando claro su punto. 

 

 

No hay dudas que ambos jugadores son de los mejores de la historia, como así también LeBron James, aunque Durant no lo puso en la conversación. Si se habla de la postemporada, nadie tiene más puntos que LeBron, mientras que en temporada regular, Kareem Abdul-Jabbar ocupa el indiscutido primer puesto.